N° de Cuartel: 135 Fecha de Fundación: 29 de Octubre de 2000 Cuerpo Activo: 20 efectivos Nombre del Jefe de C.A.: Fernando Raúl López Nombre del Presidente de CD: Guillermo G. Rodríguez
Nuestro Cuartel, a través de los años fue creciendo paulatinamente. Desde su comienzo solo se contaba con lo mínimo, gracias a la ayuda de la Comunidad, al Gobierno de la provincia de Córdoba y a la predisposición del municipio de Valle Hermoso que generosamente nos donó el terreno para la construcción del cuartel. Por nuestros Bomberos y Honorable Comisión Directiva que confiaron y apostaron a la iniciativa de nuestra institución, hoy contamos
con nuestro propio cuartel montado con tres unidades pesadas (dos autobombas y un camión cisterna ) Dos vehículos livianos (Una Chevrolet S10 y Una Toyota Hilux 2009) un cuatriciclo y con las herramientas necesarias para dar una rápida respuesta a la comunidad ; es por ello que a través de nuestra esmerada trayectoria nos sentimos orgullosos y seguros de poder servir, prevenir y dar soluciones ante cualquier emergencia que se requiera